Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paola Muñoz remató en el octavo lugar en el ciclismo de ruta panamericano

La chilena peleó por preseas, pero no pudo quedar entre las tres mejores en la prueba que contó con 80 kilómetros de pedaleo.

Cuba tuvo una notable participación y colmó el podio en Guadalajara.

Llévatelo:

La chilena Paola Muñoz luchó hasta el último metro en el ciclismo de ruta, pero no logró ganar medallas en la prueba que contó con 80 kilómetros en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde se debió conformar con el octavo lugar.

ImagenEn el embalaje la criolla peleó palmo a palmo por un puesto en el podio, pero el envión no le alcanzó.

Las otras chilenas participantes, Olga Cisterna y Daniela Guajardo, remataron en los lugares 23ª y 26ª respectivamente.

El equipo que arrasó en la prueba que se disputó en las calles de la ciudad mexicana fue el cubano, ya que colmó el podio.

El oro fue para Arlenis Sierra, la plata para Yumari González y el bronce se lo adjudicó Yumelmis Domínguez.

Ahora será el turno de los hombres, donde Chile será representado por Gonzalo Garrido, Arnold Olavarría, Andrei Sartasov y Luis Mansilla.