Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Presidente del COCh: Estaremos en la vitrina del mundo hasta 2023 y eso le hace bien a Chile

Miguel Ángel Mujica resaltó la obtención de los Juegos Panamericanos.

Aseguró que es como ganar una medalla para los dirigentes.

Presidente del COCh: Estaremos en la vitrina del mundo hasta 2023 y eso le hace bien a Chile
Publicidad

Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Angel Mujica, se mostró muy contento por la ratificación de Santiago como organizados de los Juegos Panamericanos de 2023, asegurando que le hará bien al país estar en la vitrina del mundo

"Hay que pensar que a partir de hoy y hasta el 2023 estamos en la vitrina de todo el mundo y eso le hace bien al Chile país y al Chile deportivo, así que ahora empiezan las planificaciones y todo lo que significa sacar adelante la organización de estos juegos", aseguró el dirigente. 

Sobre la decisión unánime de los países integrantes de Odepa, advirtió estar "muy contento, muy emocionado ha sido un trabajo enorme, conjunto del Comité Olímpico con el Gobierno de Chile"

"Hay que destacar que no todos los Comités Olímpicos del mundo gozan con una buena relación con sus Gobiernos, pero en nuestro caso ha sido mancomunado, de tener un horizonte común y eso hace que hoy estemos el ministro, la subsecretaria y el intendente de la mano para poder sacar este triunfo", agregó.

Sobre el significado que tiene esto para quienes dirigen el deporte nacional, aseguró que "es una especie de medalla que recibimos los dirigentes al presentar la candidatura y obtenerla". 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio