Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago 2023 comenzó con TVN las firmas de convenios para la transmisión de los Juegos

La señal pública fue el primer confirmado para llevar a las pantallas los Panamericanos y Parapanamericanos.

Santiago 2023 comenzó con TVN las firmas de convenios para la transmisión de los Juegos
Llévatelo:

La Corporación Santiago 2023 informó que Televisión Nacional de Chile (TVN) es la primera señal confirmada para la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a desarrollarse en el país del 20 de octubre al 26 de noviembre próximos.

Con el objetivo de garantizar la mayor difusión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, la Corporación continúa trabajando con el resto de los canales de TV abierta del país para que se sumen a la transmisión del evento, como se informó el pasado 21 de diciembre.

TVN, por su parte, destacó en sus redes sociales que tendrá los derechos para transmitir las competencias del evento deportivo a través de sus 238 estaciones emisoras a lo largo del territorio nacioanal. 

Además, en la plataforma TVN Play la audiencia podrá consumir de manera gratuita todas las competencias con más de 10 señales en vivo, con tecnología streaming de alta velocidad para disfrutar el contenido en alta definición.

Habrá más de 180 horas de transmisión en vivo, incluyendo la señal de cable, que tendrá competencias que no saldrán por la señal abierta; y durante el trasnoche, se emitirán en diferido competencias que no fueron transmitidas en vivo.

Los Juegos de Santiago 2023 se celebrarán del 20 de octubre al 5 de noviembre y también lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl y Radio Cooperativa.  

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.