Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago 2023 lanzó Portal del Voluntariado y suma 15.000 inscripciones

Los Juegos Panamericanos están a pocos meses de su realización.

Santiago 2023 lanzó Portal del Voluntariado y suma 15.000 inscripciones
Llévatelo:

El proceso de reclutamiento de voluntariado para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 sigue entregando buenas noticias. Junto con alcanzar la persona inscrita número 15.000, sumó una nueva plataforma digital para mantener informados a los postulantes y colaborar en su formación: el Portal del Voluntariado.

Este sitio se trata de una herramienta intuitiva y de fácil uso para quienes postulan, pudiendo actualizar sus datos personales, acceder a material educativo y seguir en línea las distintas etapas para finalmente ser oficializado como voluntario.

"La diversidad es la principal característica de las personas que han manifestado su interés por incorporarse a este equipo y ser parte de los Juegos. Se han estado sumando personas de diferentes edades, nacionalidades y ocupaciones, lo cual nos desafía a generar un espacio diverso en el que todos y todas se sientan parte", afirmó Gianna Cunazza, directora ejecutiva de Santiago 2023.

A pocos meses de que se inicien los Juegos se acerca cada vez más el primer objetivo de alcanzar poco más de 30.000 personas inscritas, pensando en que sean finalmente 17 mil voluntarias y voluntarios que formen parte del equipo en la época de Juegos.

"Esto aún no finaliza, necesitamos que más personas se sumen a este mega evento. El Programa de Voluntariado es el alma de los Juegos y una oportunidad única para que la comunidad participe activamente", agregó Cunazza.

Los interesados en sumarse al evento multideportivo más importante en la historia del país, solo deben llenar el formulario dispuesto en santiago2023.org.

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.