Santiago 2023 se situó entre las mejores nuevas marcas chilenas

El nombre de los próximos Juegos Panamericanos tomó fuerza a menos de dos años de su inicio.

Foto: Santiago 2023 Santiago 2023 se situó entre las mejores nuevas marcas chilenas
Llévatelo:

Santiago 2023 quedó seleccionado para la instancia final de los Best Branding Awards 2021, el primer concurso de marcas en Chile que premia a las más brillantes creaciones, entre enero de 2019 y septiembre de este año.

Organizado por Valora, entidad que busca promover el desarrollo profesional del marketing, este evento evalúa y premia los más destacables casos de branding de todo tipo, entre ellas las nuevas o con trayectoria, startups, sin fines de lucro, BtoC, BtoB, y otras.

Santiago 2023, cuyo logo fue creado por B2O en 2019, participa en la categoría Best New Brand y fue evaluada entre las mejores, tras destacar en los aspectos esenciales de la construcción de una marca desde la estrategia al diseño y a su implementación.

"En esta instancia, en específico, se valoró por su nombre, identidad verbal, diseño de su sistema de identificación visual y estrategia de marca", detalló Juan Carlos Chamy, gerente Comercial y Marketing de Santiago 2023.

Al respecto, el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe De Pablo, destacó la importancia de estar en esta instancia final: "Para nosotros es un orgullo participar en este concurso y formar parte de las mejores en la categoría que premia la creación de una marca nueva en el mercado chileno. Al margen del resultado final que dictamine el jurado, para nosotros es un importante reconocimiento".