Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios buscará la medalla de oro en los Juegos Panamericanos

El chileno venció en semifinales al argentino Guido Andreozzi.

Foto: Archivo Tomás Barrios buscará la medalla de oro en los Juegos Panamericanos
Llévatelo:

El tenista nacional Tomás Barrios (280° ranking mundial) se medirá ante el brasileño Joao Menezes (212°) este domingo en la final de singles en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El partido del chillanejo se jugará no antes de las 17:00 horas, luego del encuentro por el tercer lugar en el cuadro de singles.

Barrios llega al partido definitorio tras lograr un gran triunfo ante el argentino Guido Andreozzi (110°), segundo preclasificado del torneo por 7-5, 4-6 y 6-2 en un duelo donde el nacional mostró un alto nivel.

El chileno aseguró luego de la victoria que se "encuentra en un gran nivel" y que no esperaba llegar a esta instancia antes de jugar la competencia.

La final será ante el brasileño Menezes que venció al argentino Facundo Bagnis (156°) y que fue el verdugo del chileno Nicolás Jarry en cuartos de final en el torneo.

El partido entre Tomás Barrios y el brazuca se jugará este domingo y podrás seguir el minuto a minuto a través de AlAireLibre.cl.