Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Crovetto obtuvo plata en tiro skeet en jornada matinal de sábado en Santiago 2014

Además de la plata, Chile sumó tres bronces.

En la tarde, los Grimalt van por el oro en vóleibol playa.

Foto: IND / Agencia UNO Crovetto obtuvo plata en tiro skeet en jornada matinal de sábado en Santiago 2014

Además de la plata, Chile sumó tres bronces.

Llévatelo:

La deportista chilena Francisca Crovetto obtuvo la medalla de plata en tiro skeet, siendo el resultado más importante en la jornada matinal de sábado -novena en general- de los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014.

La chilena, con sus 67 puntos, no logró superar a la brasileña Daniela Matarazzo, que obtuvo un total de 68 y fue la que en definitiva se erigió como la ganadora de la competencia y con la presea dorada. El bronce se fue para Argentina, con la deportista Melissa Gil con 63 puntos.

En tenis, en tanto, Chile cosechó dos bronces. Paul Capdeville (189° ATP) con Gonzalo Lama (307°) ganaron la definición por el bronce a la dupla venezolana de Luis Martínez (396°) y Roberto Castillo (SR) por 4-6, 6-2 y 10-6.

En tanto, la dupla de dobles mixtos de Jorge Aguilar (404°) y Andrea Koch (412°) ganaron su encuentro por "walk over" de la pareja brasileña Bruno Santanna (419°) y Gabriela Vianna Ce (290°).

Además, el equipo chileno masculino de tiro con arco sumó otro bronce al ganar la definición a Venezuela por 214 a 207, acercando a los nacionales a la suma de las 100 medallas en la competencia.

A estos resultados se suma la final que disputarán este sábado los primos Grimalt en vóleibol playa, tras superar a la dupla venezolana de Jackson Henríquez y Jesús Villafañe por 29-27 y 21-13. Se enfrentarán ante la dupla brasileña de Alison Conte y Bruno Oscar de Almeida, que vencieron a Brasil 1 por 21-6 y 21-18.

También seguirá en competencia Gonzalo Barroilhet y Matías Dallaserra en decathlon. Barroilhet -segundo en la general- ganó la competencia de 110 metros vallas, lanzamiento de disco y el salto con garrocha, acortando las distancias con el líder de la competencia, el brasileño Luiz Cardoso. Dallaserra va quinto, lejos de las medallas.

En el heptathlon, las chilenas Javiera Brahm y Carolina Castillo han tenido un complicado inicio de la competencia, y tras el salto largo y jabalina quedaron en la octava y quinta posición -respectivamente-.

Las atletas Isidora Jiménez y María Fernanda Mackenna entraron en la final de 200 metros, tras llegar tercera y segunda -respectivamente- en las semifinales 1 y 2 de la distancia.

En la nota negativa, Cecilia Costa y Daniela Seguel cayeron en la definición por el bronce en dobles femeninos de tenis. Además, el equipo chileno de esgrima, en especialidad de sable- cayó en la misma instancia frente a Brasil.