Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Juan Papic y Berta Rodríguez sumaron la 12ª medalla de oro en los Odesur

Publicidad

El tenis de mesa, una disciplina que habitualmente da éxito a Chile a nivel sudamericano y latinoamericano, otorgó la duodécima medalla de oro para la delegación nacional en los Juegos Odesur, gracias a la dupla de Juan Papic y Berta Rodríguez, que se impuso en el dobles mixto.

 

La pareja chilena se impuso en la final a los brasileños Thiago Monteiro y Ligia Santos Silva, para subir a lo alto del podio.

 

Pero esta categoría también aportó un bronce, alcanzado por Augusto Morales y Melita Yánez.

 

Anteriormente, el tenis mesa logró plata en la competencia por equipos femenina (Berta Rodríguez, Paulina Vega, Melita Yáñez y Natalia Castellano) y bronce en la masculina (Juan Papic, Augusto Morales, Andrés Cortés y Pablo Gaete, competencia por equipos).

 

Con las últimas dos preseas, Chile llegó a 42 medallas en los Odesur: 12 de oro, 11 de plata y 19 de bronce. (EFE/Cooperativa.cl)

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio