Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo patrocinará al deportista paralímpico Robinson Méndez

El elenco albo le aportará al deportista ocho millones de pesos.

El timonel Aníbal Mosa fue el encargado de dar a conocer la noticia.

Foto: @rodrigogomezf Colo Colo patrocinará al deportista paralímpico Robinson Méndez
Llévatelo:

Colo Colo anunció este viernes, a través de su presidente Aníbal Mosa, que patrocinará al destacado atleta paralímpico chileno Robinson Méndez.

El deportista nacional, quien quedó parapléjico tras recibir una bala perdida a los 12 años, incursionó primero en el tenis para después dedicarse al canotaje. 

"Colo Colo es un club que trasciende el fútbol y hoy queremos presentar nuestro apoyo a un destacado deportista paralímpico como es Robinson Méndez", indicó en conferencia de prensa el timonel de los albos. 

Sobre lo mismo, Mosa agregó que "es un placer darle la bienvenida a esta familia que es Colo Colo. El aporte no solo es monetario, además está contemplado que Robinson dé charlas motivacionales a nuestros juveniles".

El aporte del club a Méndez será de ocho millones de pesos. "Es un día muy lindo para mí y que esperé toda la vida. A los 12 años una bala loca me cambió la vida y cortó mi sueño de ser futbolista. Este club y esta dirigencia han permitido que cumpla mi sueño: ser parte de Colo Colo", aseguró el atleta. 

El deportista indicó que "además de el escudo en mi indumentaria, tendré el logo en mi embarcación. Llevaré a lo más alto los colores de esta institución".