Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Escándalo en el béisbol: Acusan a agente de grabar a sus representados en las duchas

La firma CSE Talent desvinculó a Jason Wood por ser acusado de grabar a sus jugadores cuando se duchaban en su casa.

Foto: @InfobaeDeportes Escándalo en el béisbol: Acusan a agente de grabar a sus representados en las duchas
Llévatelo:

Escándalo en las Grandes Ligas de Béisbol, pues el reconocido agente Jason Wood fue desvinculado de la firma CSE Talent por ser acusado de grabar a sus representados mientras se duchaban.

"Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares éticos y morales, y ha construido una sólida reputación dentro de la industria. Es desafortunado que CSE Talent se haya relacionado con alguien que no respetaba estos mismos estándares, y por lo tanto, hemos decidido despedir justificadamente a Wood", comentó el presidente de la firma, Danny Martoe, en un comunicado.

Estas declaraciones se reafirman con los publicado en el sitio FanRag Sports, pues un jugador, quien no reveló su nombre, descubrió una cámara oculta cuando se duchaba en la casa de Wood.

El agente Wood, quien representaba a jugadores como Andrew Benintendi, David Phelps, Matt Reynolds, Jake Odorizzi, entre otros, fue suspendido además por el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas, que fue notificado sobre el caso horas antes por la firma CSE.

Ante lo sucedido, Wood emitió un comunicado donde señaló que "las afirmaciones que han surgido hoy (jueves) son absurdas y falsas. Durante los últimos 13 años he trabajado incansablemente para construir una agencia exitosa mediante integridad y trabajo duro. Me decepciona que haya gente que prefiera propagar algunos rumores irresponsables y nocivos".