Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol de EE.UU. dictarán clases en Chile

Las actividades se realizarán entre el 25 y 30 de marzo en Antofagasta, Tocopilla y Santiago.

Foto: Carolina Manfredi Ex jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol de EE.UU. dictarán clases en Chile
Llévatelo:

Dos destacados ex jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos, Tony Armas Jr. y Pedro Feliciano, visitarán Chile entre el 25 y 30 de marzo para impartir clínicas de béisbol a jóvenes y niños que practican este deporte en Antofagasta, Tocopilla y Santiago.

El cornograma de los ex destacados deportistas comenzará el 25 y hasta el 28 en las ciudades nortinas, para continuar el sábado 30, en una clínica deportiva que contará con la participación de jugadores jóvenes de la comunidad inmigrante y de sus invitados chilenos, así como reuniones de trabajo con representantes y entrenadores de clubes y asociaciones de béisbol locales.

El viaje de los beisbolistas es patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos en Chile, en alianza con Fundación Ganamos Todos y la asociación filantrópica de jugadores de béisbol, Players Trust, y se enmarca en el programa de Diplomacia Deportiva del Departamento de Estado de EE.UU. El programa tiene por finalidad promover la inclusión social; la participación comunitaria y el trabajo.

Los deportistas visitantes cuentan con una vasta experiencia profesional en las Grandes Ligas de los Estados Unidos con una experiencia que les permite enseñar, asesorar e inspirar a los jugadores jóvenes. Pedro Feliciano integró el equipo New York Mets entre los años 2002 y 2013, y Tony Armas Jr. desarrolló su carrera en Los Montreal Expos y Washington Nationals.