Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Chile protagonista! María José Mailliard y Karen Roco conquistaron nuevo oro en el Panamericano de Canotaje

Mailliard había logrado un primer lugar el jueves y esta jornada aportó con dos preseas.

Foto: @TeamChile_COCH ¡Chile protagonista! María José Mailliard y Karen Roco conquistaron nuevo oro en el Panamericano de Canotaje
Llévatelo:

El combinado chileno de canotaje sigue como uno de los de mayor jerarquía en el Paraneriano de Canotaje disputado de Dartmouth, Canadá, y aquello se confirmó este viernes con la nueva medalla de oro de María José Mailliard y Karen Roco en la prueba C-2 1000.

Las criollas registraron un tiempo de 4'46"945 en los 1000 metros combinados, para superar por amplio margen a las locales Rowan Hardy-Kavanagh y Anna RoyCyr (4'55"307). El tercer lugar, en tanto, fue para las colombianas Ana Leydy Daza y Manuela Gómez (5'01"345).

Se trata del segundo título continetal de Mailliard, que el jueves se alzó como la mejor en el C-1 1000 metros (4'33"150). Esta joranda, además ganó la plata en el C-1 200 (52"192).

A las siete medallas cosechadas por la delegación nacional durante el primer día de competencias, este viernes se sumaron también las preseas de Paula Gómez y Barbara Jara, plata en el C-2 200 junior; Marcelo Godoy y Elías Delgado, plata en el K-2 200 junior; y Joaquín Cataldo, bronce en el C-1 200 junior.