Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Chile cosechó cuatro otras medallas de oro en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017

Los representantes nacionales se han colgado 11 medallas este domingo.

Chile ya cuenta 18 preseas doradas.

Chile cosechó cuatro otras medallas de oro en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017
Publicidad

Chile ha sido protagonista de la jornada en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017 y lo valida contando cuatro medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en múltiples disciplinas.

El ciclismo en ruta aportó con dos preseas. De manera individual en la prueba en línea femenina, Aiyelen Leal remató como líder y de escolta llegó la también criolla Paulina Véjar. La tercera plaza, en tanto, fue para la venezolana María Daza.

En la gran final de tenis de mesa, el chileno Nicolás Ignacio Burgos derrotó al brasileño Guilherme Da Costa para subir a lo más alto del podio.

En el sprint de canotaje femenino K-1, Fernanda Iracheta se alzó por sobre la argentina Rebeca D'estefano y la colombiana Nassím Jimémez, mientras que por el lado masculino, en el karate -61 kilos, Maximiliano Flores derrotó a al uruguayo Francisco Barrios para instalarse en la cima.

También en combate masculino, el nacional Sergio Rebolledo cayó en la definición de taekwondo hasta 63 kilos frente al trasandino Lautaro Díaz.

El tenis de mesa se festejó con otras tres medallas chilenas. En el dobles masculino, Nicolás Burgos y Andrés Martínez cayeron en una estrecha definición de 3-2 en la final frente a los peruanos Rodrigo Hidalgo y Jhon Loli, mientras que Valentina Ríos cedió ante la rival brasileña Livia De Souza en la instancia definitiva.

El mismo enfrentamiento de Ríos se repitió en los dobles, aunque acompañada por Jerusalén Flores, con quien reclamó el bronce.

En el sprint de canotaje c-1, en categoría de mujeres y hombres, Isidora Arias y Michael Martínez subieron al podio al tercer lugar.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio