Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile obtuvo tres medallas de oro y dos de plata en Panamericano Cadete y Junior de Judo

Mackarena Figueroa, Jorge Pérez y Bryan Hernández consiguieron los máximos honores en sus categorías.

Foto: ComunicaciónDeportiva216 Chile obtuvo tres medallas de oro y dos de plata en Panamericano Cadete y Junior de Judo
Llévatelo:

El Team Chile de Judo realizó una destacada presentación en la Copa Panamericana Junior y Cadete en Ciudad de Panamá, al obtener tres medallas de oro y dos de plata.

En damas, Marcela Alfaro conquistó el segundo lugar en la división -63 kg al caer en la final frente a Celinda Corozo de Ecuador. En la categoría -70 kg, Mackarena Figueroa, se llevó el oro al derrotar a la local Anasath Fuentes.

En varones, Jorge Pérez dominó los -81 kg luego de derrotar al dominicano Eduardo Guzmán Lara y Bryan Hernández, en los -100 kg, también fue primero al doblegar al también chileno José Contreras, que se se instaló en el segundo peldaño.