Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile sufrió una abrumadora derrota con Argentina en el Americas Rugby Championship

Los "Cóndores" anotaron su tercer partido perdido en la competencia.

Foto: Archivo Chile sufrió una abrumadora derrota con Argentina en el Americas Rugby Championship
Llévatelo:

Dieron descanso a sus figuras internacionales y se presentaron con jugadores del medio local. Esto bastó a Argentina XV para vapulear a la selección chilena de rugby en la tercera fecha del Americas Championship.

Los trasandinos, con un juego táctico muy superior a la propuesta de los "Cóndores", lograron un marcador de 45-10 en el Estadio CAP de Talcahuano.

Pese a que tres mil hinchas nacionales asistieron a animar al combinado chileno, no pudieron evitar su tercera caída en el certamen que comprende cinco duelos por equipo.

En jornadas anteriores, los dirigidos por Bernard Charreyre fueron derrotados por Brasil (17-3) y Canadá (36-15). En sus próximos duelos deberán enfrentar a Uruguay y Estados Unidos.