Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Comisionado de Pesca y Caza de Idaho está envuelto en polémica por su viaje a Africa

Blake Fischer publicó imágenes junto a babuinos en el Continente Negro.

Comisionado de Pesca y Caza de Idaho está envuelto en polémica por su viaje a Africa
Llévatelo:

n comisionado del departamento de Pesca y Caza de Idaho que publicó fotos suyas junto a una familia de babuinos a la que disparó y mató durante un reciente viaje a Africa, está recibiendo presión para que dimita, según publican medios locales.

Blake Fischer, cuya función principal es establecer una política de conservación para las especies y la vida silvestre de animales en Idaho, envió a mediados de septiembre un correo electrónico con 12 fotos donde se mostraba orgulloso de dar muerte a varios animales en Namibia.

Los correos, enviados a unas 125 personas, fueron obtenidos por CBS 2 News a través de la oficina del gobernador republicano de Idaho, Butch Otter.

"El primer día, mi mujer quiso 'tener una idea' de África", escribió Fisher, "así que le disparé a toda una familia de babuinos".

"Le disparé a un leopardo. Supergenial, superafortunado. El Leopardo es uno de los 5 grandes; uno de los 5 animales en África que te matarán antes de que puedas matarlo. Un animal fresco y loco", agregó.

Para despedir el correo, Fisher escribió: "después de dejar todos los animales en África que aún estaban vivos, ¡nos sentimos muy felices de estar en un avión rumbo a casa!".

Fischer también se jactó de disparar a otros animales, incluyendo una jirafa y un impala. El comisionado desde entonces defendió sus acciones, al argumentar que nada de lo que hizo fue ilegal.

Más de Polideportivo

Sin artículos relacionados.