Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chilena Verónica Bravo se alista para competir en el Ecomotion Pro 2009 de Brasil

La talquina se prepara en esta carrera de aventura de cara a la corrida Abu Dhabi de Emiratos Arabes Unidos.

La deportista competirá en dos equipos durante las últimas pruebas del año.

Llévatelo:

La exponente chilena de las carreras de aventura, Verónica Bravo, se prepara para competir en dos exigentes pruebas del circuito mundial, el Ecomotion Pro 2009, que se realiza en Brasil a fines de noviembre, y la corrida de Abu Dhabi en Emiratos Arabes Unidos, en diciembre próximo.

La deportista chilena, alista su estrategia para competir en estas dos carreras de expedición y lo hará en dos equipos diferentes. Primero con el equipo español Medilast Sport - Transportes Tamarugal en Brasil, y posteriormente correrá en el equipo turco Touareg Turk-Salomon en Abu Dhabi.

La talquina, señaló sentirse orgullosa de representar a Chile en las distintas competencias en las que le toca competir y que espera llegar lo más arriba posible.

Imagen
Verónica Bravo competirá en Brasil y Emiratos Árabes Unidos.(Foto: Prensa Verónica Bravo)

"Como siempre lo he dicho, en el Ecomotion Pro 2009 esperamos colocarnos dentro de los mejores equipos y batallar hasta que no demos más. Es el espíritu y el objetivo que siempre me he trazado cada vez que corro una carrera y en Brasil no será la excepción", apuntó.

Respecto a la última carrera de la temporada en los Emiratos Arabes Unidos, la deportista nacional comentó que "primero estaré enfocada en el Ecomotion y cuando finalice me preocuparé de lo que viene en diciembre, pero me encuentro optimista a lo que pueda llegar a suceder", enfatizó Bravo.