Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dupla Valenzuela- Hernández se quedó con séptima fecha del Columbia Challenge

También triunfaron el trío Rockford y la dupla amateur Mojados Forever.

Llévatelo:

Luchando arduamente de principio a fin, la dupla profesional Nike La Segunda Altered, compuesta por Jaime Valenzuela y Luis Hernández, se adjudicó con un tiempo total de nueve horas y 13 minutos, la séptima fecha del circuito de carreras de aventura Columbia Challenge que se disputó en Caleu, en la comuna de Til Til.

"Este es un triunfo importante y lo conseguimos gracias a que nuevamente trabajamos muy bien en equipo. La prueba de bicicleta fue muy dura y el primer tramo del trekking fue terrible, pero estamos muy preparados y supimos soportar todos los inconvenientes que se nos presentaron", Hernández, miembro de la dupla ganadora.    

Imagen
Una larga jornada vivieron los participantes del Columbia Challenge.
En la categoría tríos mixtos profesionales, el ganador fue el equipo Rockford, de Juan Carlos Valdés, Américo Solar y Nátali Rosas, quienes repitieron lo realizado en la edición anterior y se quedó con el primer puesto gracias a cronometrar nueve horas y 21 minutos.

En el escalafón Amateurs, el triunfo recayó en la dupla Mojados Forever, de Juan Carlos y Paulino Meza (11h33').

La octava y última fecha del circuito Columbia Challenge, se llevará a cabo los días 6 y 7 de diciembre en la localidad de Pucón.

Más de Deporte aventura

Sin artículos relacionados.