Publicidad
Síguenos:
Publicidad

El 10 y 11 de noviembre se realizará la final del Columbia Adventure Challenge

El evento tendrá una etapa nocturna y se realizará en Santo Domingo.

El 10 y 11 de noviembre se realizará la final del Columbia Adventure Challenge
Publicidad

Siguiendo la tónica de este año, la final del Columbia Adventure Challenge, el circuito de carreras más importante del país, se realizará el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre en la comuna de Santo Domingo. Esta vez, la carrera comenzará a la media noche y tendrá una duración de 14 horas.

Los equipos que participarán, tendrán que sortear diversos obstáculos en un circuito de 90 kilómetros frente a la costa, con un terrero de características onduladas y escaza vegetación.

Nelson Yáñez, su director, señala que los competidores "tendrán el privilegio de participar en una carrera entretenida, dura y que requerirá de grandes y rápidas tomas de decisiones para alcanzar los primeros lugares".

En esta ocasión, la carrera que a lo largo de 10 años ha convocado a miles de amantes de la adrenalina y la naturaleza, tendrán que prepararse para competir en pruebas de orientación vespertina y nocturna, trekking, mountain bike y kayak.

La final, que estará abierta a cualquier equipo que quiera participar, no sólo los desafiará físicamente, si no que representará un reto mental para no flaquear en diversos puntos de control que dispondrán en el terreno que converge la competencia.

Cabe destacar, que el Columbia Adventure Challenge se caracteriza por ser una carrera ecológica en donde el trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente es vital.

No te quedes fuera de una de las experiencias más extremas y emocionantes del país. Si deseas más información o inscribirte para la fecha culmine de este circuito, ingresa a www.columbiachallenge.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio