Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Puclaro se llenó de colores en la versión XVIII del Kitesurf Tour

La prueba se desarrolló el fin de semana.

Puclaro se llenó de colores en la versión XVIII del Kitesurf Tour
Llévatelo:

La comunidad de Gualliguaica recibió a aproximadamente 700 personas que disfrutaron del Kitesurf Tour by Royal Guard, el torneo nacional más importante de este deporte de navegación que se realiza desde hace 18 años y reúne a sus mejores exponentes en categorías femenina y masculina.

Este año la competencia se postergó debido a la lamentable tragedia que se vivió en el embalse Puclaro el pasado 13 de febrero donde el instructor de Kitesurf, Carlos García falleció socorriendo a una persona que se encontraba en apuros practicando este deporte.

En el Kitesurf Tour de este año participaron hombres y mujeres provenientes de distintas partes del mundo como Suiza, Alemania, Argentina, Francia, Islandia y Chile.

Los competidores se midieron en las distintas categorías: Freestyle, donde Luca Lubiano e Ignacia Rojas obtuvieron los primeros puestos. Racing: donde Constanza Ulloa y Giorio Caiozzi quedaron con títulos de campeones y Megaloop, en el cual Ítalo Agurto, el local de Gualliguaica, obtuvo el indudable triunfo.

Resultados:

Freestyle Mujeres:

1.-Ignacia Rojas

2.-Paula Villarroel

3.-Catalina González

Freestyle Hombres:

1.-Luca Lubiano

2.-Beto Gómez

3.-Ítalo Agurto

Race Mujeres:

1.-Constanza Ulloa

2.-Ignacia Rojas

3.-Paula Villarroel

Race Hombres:

1.-Giorgio Caiozzi

2.-Beto Gómez

3.-Seba Mena

Megaloop:

1.-Ítalo Agurto

2.-Claudio Berríos

3.-Luca Lubiano

Old School:

1.-Beto Gómez

2.-Dany Ambuhl

3.-Claudio Berríos