Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Samuel Morales se proclamó campeón en el Suzuki Climbing Tour 2017

Samuel Morales se proclamó campeón en el Suzuki Climbing Tour 2017
Llévatelo:

Llegar por primera vez a la Región de Ñuble era todo un desafío para el tradicional evento outdoor, el Suzuki Climbing Tour by Protein Shot, pero el hermoso paisaje de Nevados de Chillán cautivó a los participantes y convirtió a la fecha realizada este sábado en una de las inolvidables en la historia del tour siendo Samuel Morales el vencedor del evento.

Más de 600 corredores llegaron a la locación más sureña en la que se ha realizado el Tour en sus 10 años de historia. Como parte de su regionalización, la Región de Ñuble recibió la última fecha de la temporada y que coronó a Samuel Morales como vencedor de los 6K, y de paso, del año 2017.

Con un tiempo de 45:12 minutos, el representante del Ejército se quedó con el triunfo en tres fechas, de un total de cinco, con lo cual se coronó absoluto vencedor del Tour.

El segundo puesto fue para Héctor Montecinos (46:16 minutos) seguido por Cristóbal Goñi (53:25 minutos).

En damas, la vencedora fue Natalie Contreras quien hizo un tiempo de 1:00:37 hora, y se coronó también campeona de la temporada 2017. El segundo lugar fue para Joselinne Rabba (1:03:48 hr.) y Paulina Saavedra (1:07:34 hr.).

Con esta jornada, se dio por finalizada la temporada 2017 con más de 4.500 participantes, que dijeron presentes en Limache, Chicureo, Til Til, Nido de Cóndores y Chillán. Para el 2018, el tour contará con seis fechas, la primera a desarrollarse el sábado 27 de enero en Pucón (Volcán Villarrica). 

Más de Deporte aventura

Sin artículos relacionados.