Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se conocieron los representantes chilenos para la final internacional del Paper Wings

El evento de desarrollará en Austria.

Se conocieron los representantes chilenos para la final internacional del Paper Wings
Llévatelo:

Una entretenida jornada se vivió el pasado sábado en el gimnasio de la sede Casona de la Universidad Andrés Bello donde alrededor de 200 personas llegaron hasta la "pista de aterrizaje" para ver quiénes serían los ganadores de la Final Nacional del Paper Wings.

El campeonato que esta vez contó con la participación de integrantes de la Escuela de Aviación de Chile, premió a Martín Segner en la categoría Acrobacia, Sebastián Crisóstomo en Distancia y Esteban Neira en Tiempo de Vuelo.

El evento de Red Bull que no se realizaba desde 2019, estuvo de vuelta con gran participación contando con más de 3.200 participantes en las 22 clasificatorias que se hicieron desde Iquique hasta Valdivia y que culminó con una gran final este sábado en Santiago.

Los ganadores Martín Segner (Acrobacia) y Esteban Neira (Tiempo de Vuelo) son nuevamente campeones y será su tercera vez representando a Chile en Austria.

En la categoría Distancia se vivió una revancha ya que Sebastián Crisóstomo, quien compitió y sacó el tercer lugar en 2019, este año logró llegar a lo más alto y se llevó el primer lugar con 44 metros. "Los nervios y la altura del techo me jugaron en contra, pero aún así estoy satisfecho y emocionado por ser parte de este increíble competencia y de viajar a Austria", comentó al recibir su premio.