Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beaver Fleming, el joven skater que asombró a Travis Pastrana, protagoniza el cuarto capítulo de "Skate Tales"

Esta semana se estrenó un nuevo episodio de la serie original de Red Bull Media House

Beaver Fleming, el joven skater que asombró a Travis Pastrana, protagoniza el cuarto capítulo de "Skate Tales"
Llévatelo:

En el cuarto capítulo de "Skate Tales", Madars Apse se trasladó a Philadelphia, Estados Unidos para encontrarse con Beaver Fleming, el skater profesional destacado por dominar las Mega Ramp y que a los 17 años fue invitado por Travis Pastrana para ser parte de Nitro Circus, viajando por todo el mundo mostrando sus acrobacias y siendo de los pocos atletas que puede presumir haber domado "The Giganta Ramp".

"Skate Tales" es una mini serie original de Red Bull Media House, que de la mano del destacado skater de Letonia, Madars Apse, recorre el mundo para mostrar en seis capítulos distintas historias y personajes sumamente relevantes de la escena del skate, y que se puede ver semana a semana en Red Bull Tv.

En este capítulo, Apse se introduce en la historia de Fleming y se traslada a la casa del mismísimo Travis Pastrana, destacado piloto de automovilismo y motociclismo, quien hace siete años puso los ojos en un joven Beaver que había llegado a Woodward West a terminar la secundaria, y asombrado por su talento lo invitó a ser parte de Nitro Circus, programa de televisión de MTV dirigido por Johnny Knoxville en el que Pastrana y su equipo realizan toda clase de locuras y acrobacias.

Beaver lleva a Apse a distintas locaciones que han marcado su carrera como skater profesional, desde la casa de Pastrana, pasando por Woodward West e invitándolo a subirse a la primera mini rampa que patinó. Aquí conversan sobre el miedo y la capacidad de transformarlo en algo positivo, en enfocarse y usar la adrenalina para ser mejor en el skate y como un estilo de vida.

Con una carrera espectacular, records mundiales y parte del team de Nitro Circus, Fleming reflexiona con humildad y destaca el amor por la comunidad que existe detrás del skate, donde no importa el lugar del mundo donde estés, ya que como él dice, tomas la tabla, ves a alguien más con otra, e inmediatamente conectas de una forma especial.

La serie contempla seis capítulos que se irán estrenando todas las semanas en Red Bull Tv. Ya están arriba las historias de los skaters Bam Marguera, Sergio Yuppie, Dan Mancina y ahora Beaver Fleming. Luego visitarán a los "Dagas de Osaka" (equipo de skate que construyó la escena en Japón), para culminar con el viaje que Madars Apse realiza a Etiopía para descubrir la creciente y potente escena del skate que se está dando en dicho país.