Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Javier Gálvez terminó segundo en el Open Santiago de parapente

El piloto nacional acabó por detrás del italiano Peter Schwarz.

El podio lo completó el peruano Franz Schilter.

Foto: AirTribune.com Chileno Javier Gálvez terminó segundo en el Open Santiago de parapente
Llévatelo:

El piloto chileno Javier Gálvez terminó en un destacado segundo puesto el Open Santiago 2018 de parapente que culminó el domingo en la capital de nuestro país.

El nacional, auspiciado por Electrum, alcanzó un registro importante de 3.356 puntos luego de los cinco días de competencia, siendo superado solo por el italiano Peter Schwarz, quien logró 3.449 puntos.

El podio fue completado por el peruano Franz Schilter, con 3.341 puntos y el siguiente chileno en el ranking fue Andrés Vergara, quien terminó quinto con 3.284.

Gálvez conversó con AlAireLibre.cl y sostuvo que éste "fue un campeonato reñido con gran nivel nacional y un altísimo nivel internacional. Los pilotos asistentes, tanto los italianos como el peruano Franz Schilter, son realmente difíciles de batir y demuestran una consistencia en su vuelo".

"Los chilenos estamos orgullosos de nuestro nivel y confiados en que lograremos más cosas... seguiremos subiendo el nivel tanto organizacional como competitivo", manifestó el deportista criollo.

"El próximo año de seguro tendremos una competencia de más alto nivel, pues ya se corre la voz de que Santiago es un excelente lugar para volar y hay buenos pilotos para competir", concluyó.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.