Clases y demostraciones de skate se toman el verano en Cachagua

Además, también hay actividades para quienes se queden en Santiago.

Clases y demostraciones de skate se toman el verano en Cachagua
Llévatelo:

Con más de 50 participantes, una jornada de muralismo, clases y una clínica de skate con Marcelo Jiménez se dio el puntapié inicial al verano con una nueva edición de Bowlriders, instancia organizada por Bowlpark y DC.

Es así como Bowlpark Cachagua recibirá durante enero y febrero a todos los entusiastas de la tabla a vivir las vacaciones en torno al deporte y el compañerismo.

De esta forma, a todos quienes estén visitando la Región de Valparaíso y quieran algo más que estar en la playa pueden acercarse al Km. 28 de la carretera E 30-F Cachagua de lunes a domingo, de 10 a 21 horas. en forma gratuita para disfrutar y deslizarse en su tabla. Los sábados también se realizarán clases durante todo el verano a las 19:00 horas.

Además, como parte del compromiso de Bowlpark por acercar el skate a más personas e impactar positivamente en la comunidad, se realizó la mantención de la rampa donada al Club de Surf de Cachagua.

Como también gran parte de las vacaciones se viven en la capital, Bowlpark estará con otras demostraciones y alternativas para que todos los fanáticos del skate puedan disfrutar este verano, la que puedes revisar en la web: www.bowlpark.cl.