Deportes extremos

Deportistas locales brillaron en campeonato de surf de Pichilemu

Ramón Navarro se quedó con la categoría Open varones.

El evento fue organizado por Sernatur O´Higgins en Punta de Lobos.

Con la presencia de los mejores exponentes del surf nacional, se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Federado de Trucos "Air and Style", que se disputó en las playas de Pichilemu, específicamente en Punta de Lobos y que fue dominada por los créditos locales.

En la categoría varones open, el primer lugar se lo llevó el experimentado riders, Ramón Navarro, seguido por Kris Cabezas y Leonardo Acevedo, quien resultó tercero.

Navarro comentó que "hace años que no participaba en eventos del campeonato nacional de surf, pero dado que en esta oportunidad se desarrolló el torneo en Pichilemu, donde vivo, no pude restarme y fue increíble competir con olas tan buenas en casa".

En damas, fue Jessica Anderson quien más piruetas realizó en las frías aguas de Pichilemu y se quedó con el primer puesto, segunda fue su hermana, Janelle Anderson y tercera remató María Jesús Barrios de Viña del Mar.

En el escalafón junior, Nicolás Vargas de Pichilemu se consagró como el mejor en su categoría, mientras que en la segunda plaza se ubicó Cristopher Herold de Arica y tercero fue Jacob Soto, también de la zona de Punta de Lobos.

Imagen
El crédito local Ramón Navarro, arrazó en la categoría open masculina.

-