Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El BMX se tomará la zona central con la primera edición del torneo Bestias del Dirt

La cita se desarrollará en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El BMX se tomará la zona central con la primera edición del torneo Bestias del Dirt
Llévatelo:

El campeonato Bestias del Dirt se prepara de cara a su jornada inaugural, que llevará la acción del BMX a distintos puntos de la zona central del país a través de tres fechas.

La competencia reunirá a los mejores exponentes de este deporte en la categoría dirt, como su propio nombre indica. Los participantes fueron seleccionados y formarán parte del certamen vía invitación, pero las personas mayores a 18 años que deseen sumarse pueden postular mostrando sus habilidades en redes sociales con el hastag #BestiasDelDirt y etiquetando a la cuenta oficial del evento.

El premio, que tiene un pozo de más de dos millones de pesos a repartir, será otorgado por un jurado que tendrá la presencia de Víctor Muñoz (Monster Energy) y Tomás Fuentes (Team Vans), figuras del BMX chileno.

Villa Alemana, en la región de Valparaíso, albergará el inicio de la primera edición del torneo el sábado 29 de octubre en el Santuario Dirt Park. Luego, la adrenalina se trasladará a Los Andes el 19 de noviembre, para acabar el 3 de diciembre en Buin, región Metropolitana.

La entrada será liberada, aunque con cupos limitados. La información sobre las localidades será informada por medio del Instagram de la organización.