El Máster de Boulder regresa con los mejores escaladores de Sudamérica

La competencia estuvo dos años sin poder realizarse debido a la pandemia.

El Máster de Boulder regresa con los mejores escaladores de Sudamérica
Llévatelo:

El Máster de Boulder, una de las mejores competencias de escalada de toda Sudamérica y que reúne a grandes exponentes de la disciplina del continente, vuelve con todo el entusiasmo después de dos años sin poder realizarse, debido a la pandemia del Covid-19.

El torneo se realizará los días 25 y 26 de noviembre, y al igual que en ediciones pasadas, los fanáticos que quieran presencia el Máster de Boulder podrán hacerlo sin problema y de manera gratuita.

"Después de un par de años de espera y en los que juntamos muchas ganas, estamos felices de volver a celebrar la fiesta de la escalada. El Máster de Boulder es la competencia más importante de la disciplina en el hemisferio sur, y sabemos que la versión de este año va a ser muy especial", declaró Martín Gildemeister, brand manager de North Face Chile, organizador de la competencia.

El Máster de Boulder es un evento que por más de una década ha celebrado el mundo de la escalada a lo largo de todo Chile, donde cientos de escaladores se miden dando su máximo esfuerzo, posicionándose como la competencia más importante de esta disciplina de América del Sur, y donde grandes exponentes ponen sus ojos en nuestro país, para celebrar esta experiencia deportiva.