Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Paseo Bandera recibirá la primera final nacional del torneo de skate Lao a Lao

La acción sobre ruedas se tomará el centro de la capital

El Paseo Bandera recibirá la primera final nacional del torneo de skate Lao a Lao
Llévatelo:

La comuna de Santiago Centro, específicamente la zona del Paseo Bandera, será la sede de la final nacional del Lao a Lao, evento de skate que cerrará su primera edición.

Anteriormente, la competencia tuvo una fase online y realizó una gira por Iquique, Viña del Mar, Concepción y Santiago, quedando con 36 participantes. La organización dispuso 10 millones de pesos en premios, a repartir entre los tres primeros lugares de las categorías masculinas y femeninas

Además, el certamen confirmó a su jurado. Los encargados de las puntuaciones serán los destacados patinadores nacionales Felipe Castro, Willy Muñoz, Patricio Vargas, Pablo Pino y Jorkhina Polanco.

La definición del Lao a Lao 2022 se llevará a cabo este domingo 19 de junio, a partir de las 10:00 horas. La asistencia, que contará con un aforo de 1000 personas, será gratuita, siendo necesaria una entrada que se puede canjear en el sitio web del evento, y cuya validez durará hasta las 11:00 horas.