Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Soapbox Race se disputará nuevamente en el Parque Metropolitano

La carrera de autos locos será abierta al público.

La Soapbox Race se disputará nuevamente en el Parque Metropolitano
Llévatelo:

Casi a dos meses desde el inicio del periodo de inscripciones y más de 400 solicitudes de carros recibidas, Red Bull Soapbox Race está a punto de iniciar la segunda fase de su edición 2022.

En este proceso, todos los autos que sean seleccionados serán informados de que podrán descender a toda velocidad por la pista del Parque Metropolitano de Santiago el próximo 17 de diciembre.

En la oportunidad, el Parque MET, que recibió la carrera en 2020, tendrá la pista en el mismo tramo que debieron enfrentar los competidores hace dos años, pero contará con algunas modificaciones para que los carros puedan alcanzar aún más velocidad en los momentos clave de la carrera.

Soapbox Race es un evento abierto al público, donde cada equipo (de cinco personas máximo) puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos locos. Cada máquina que participa hecha a mano es alimentada a puro coraje y fuerza de gravedad.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.