Postulaciones para la Soapbox Race cierran el 30 de junio

Los interesados pueden postular hasta ese día.

Postulaciones para la Soapbox Race cierran el 30 de junio
Llévatelo:

La alta participación y los comentarios en redes sociales confirman que todos extrañaban la famosa carrera de autos locos Soapbox Race, que luego de dos años vuelve con una nueva edición, que promete más creatividad, risas, caídas y una jornada familiar divertidísima; a dos semanas de que se cierren las postulaciones ya se han recibido más de 500 proyectos.

En su regreso, Soapbox Race 2022 volverá con un evento abierto al público, donde cada equipo (de cinco personas máximo) puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos locos, que deben ser a propulsión humana, lo que significa que no pueden tener motores, pedales o fuentes de energía externas.

Una vez cerrada la postulación, la primera semana de julio todos los modelos serán sometidos a votación por un jurado a definir y finalmente se escogerán los 30 que participarán en la carrera que se desarrollará el en diciembre en un lugar por confirmar de Santiago.

Hasta el 30 de junio podrán inscribirse para participar todos los equipos que ingresen al sitio oficial, donde deberán llenar el formulario de inscripción con los datos necesarios y hacer un diseño tentativo del modelo del auto.