Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Skate: Rey de Reyes se reinventa y confirma su versión 2021

La competencia tendrá clasificatorias en formato online y una final transmitida vía streaming.

Skate: Rey de Reyes se reinventa y confirma su versión 2021
Llévatelo:

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, la novena edición del Rey de Reyes 2021, el torneo de skate más importante de Chile y de Sudamérica, presentado por Monster Energy y Vans, se realizará con novedosos ajustes.

Considerando la actual situación en nuestro país, las aglomeraciones fueron descartadas de plano, para dar paso a una nueva modalidad, de forma online, ya que los postulantes podrán subir los videos a sus cuentas personales de Instagram demostrando sus mejores trucos con el hashtag #ReyDeReyes2021.

La recepción de estas piezas se llevará a cabo entre el 9 de diciembre y hasta el lunes 25 de enero, momento en que a través de un live de Instagram, donde un jurado compuesto por riders profesionales del Team Monster Energy y Vans, sumado a una votación popular, entregarán el listado de participantes vencedores que se medirán en la gran final. El único requisito previo para ser parte del evento en la categoría "Hombre" o "Mujer", es ser mayor de 16 años.

Cabe destacar que quienes consigan la victoria grabarán un video junto al Team Rey de Reyes en cada una de las ciudades anunciadas en la gira, las cuales son Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, litoral central (comuna a definir), Talca, Concepción y Osorno.

La final del tan anhelado evento para los skaters nacionales se llevará a cabo el sábado 13 de marzo en Santiago, en el skatepark del Parque de los Reyes, donde los seleccionados llegarán al evento que tiene un monto total a repartir de 20 millones de pesos. De esta forma se conocerán a los nuevos Rey y Reina del skate chileno.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.