Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Skater Marcelo Jiménez se ubicó entre los 15 mejores del mundo

El chileno tuvo un buen paso por Brasil.

Foto: Cedida Skater Marcelo Jiménez se ubicó entre los 15 mejores del mundo
Llévatelo:

Una de las disciplinas deportivas en las que destaca el país es el skate y así lo demostró el nacional Marcelo Jiménez, quien recientemente estuvo en Brasil compitiendo en el Skate Total Urbe, evento que reunió a los mejores exponentes del mundo, incluyendo a los deportistas que están preparándose para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Brasil es conocido por ser uno de los semilleros más potentes del Street skateboarding, y por eso fue escogido como la sede para recibir la Final Mundial de esta disciplina, en la que Jiménez, actual ganador del torneo "Rey de Reyes" participó, logrando ubicarse dentro de los mejores puntajes.

"Estuvo muy buena la competencia. El nivel era impresionante por lo que mi resultado me deja bastante contento. Si bien no llegué a la final, quedé número 15 en la tabla general, un muy buen número para mí", comentó.

Ahora, el atleta Red Bull, quien ya llegó a Chile, explica que se vienen semanas de intenso entrenamiento, ya que el 25 de octubre regresa a Brasil para un nuevo campeonato de Street.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.