Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un centenar de corredores dieron inicio al Endurance Challenge 2018

A eso de las 02:30 de la madrugada, comenzó el maratón de la montaña más importante de Sudamérica

La carrera dura aproximadamente 30 horas y recorre 160 kilómetros a lo largo de cinco comunas.

Un centenar de corredores dieron inicio al Endurance Challenge 2018
Llévatelo:

La madrugada de este viernes, a eso de las 02:30 horas, un centenar de corredores chilenos y de variadas latitudes del mundo, dieron comienzo a una nueva edición del Endurance Challenge The North Face 2018.

Las expectativas se sentían en el ambiente pues, los 160 kilómetros de recorrido, la categoría más complicada y extensa del certamen, reunió este año más de 100 inscritos, cumpliendo un récord de participantes en su décima edición.

Leyendas como Dean Karnazes y Rob Krar, se hicieron presentes en el lugar. Además, la chilena Daniela Navarrete y Enzo Ferrari serán las cartas nacionales para quedarse con el podio de esta extensa prueba. 

La carrera de trail running, que dura aproximadamente 30 horas y recorre 160 kilómetros a lo largo de cinco comunas, ya se está corriendo por los cerros de Santiago.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.