Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bernardo Naveillán ganó el Campeonato Nacional de salto del Club San Cristóbal

Los mejores binomios pertenecientes a diferentes clubes federados demostraron su alto nivel.

Foto: ATB Comunicaciones Bernardo Naveillán ganó el Campeonato Nacional de salto del Club San Cristóbal
Llévatelo:

El Club de Polo y Equitación San Cristóbal se llenó de colores y amantes de la equitación, quienes vibraron con la final del Campeonato Nacional. Debido a la altura de los obstáculos, 1,50 y 1,60 metros, se considera una de las instancias más complejas a nivel local.

Tras una reñida competencia, en donde todos los jinetes demostraron su talento al máximo, el nuevo campeón del Campeonato de Chile fue Bernardo Naveillán montando a "Daisy Du Grand Mustier".

Naveillán se mostró muy contento y emocionando ante su primera copa como campeón nacional de salto, la que lo convierte en uno de los favoritos para integrar el team Chile en los próximos juegos Panamericanos 2019.

El segundo lugar lo obtuvo Rodrigo Carrasco junto a "Fape Acapulco" y en tercer puesto quedó Ignacio Montesinos con su caballo "Cornet Boy Rinconada", quien era uno de los favoritos para llevarse el triunfo, pero falló en su último recorrido.