Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile logra dos top ten en primera jornada del Americano de Salto Ecuestre

El certamen se disputa en Sao Paulo.

Destacó la seleccionada Pre Junior Carmen Novion.

Foto: Colegio Los Andes Chile logra dos top ten en primera jornada del Americano de Salto Ecuestre

Carmen Novion en imagen de archivo.

Llévatelo:

Con la actuación de los jinetes de la serie Pre Children y Pre Junior arrancó la participación del Team Chile en el Campeonato Americano de Salto Ecuestre que se disputa en Sao Paulo.

En la primera jornada la actuación más destacada la marcó la seleccionada Pre Junior Carmen Novion, quien montando a "Jager Boy" se ubicó en el quinto puesto tras marcar cuatro faltas e imponer un tiempo de 61,56.

El segundo top ten nacional del día lo marcó Agustín Blanco, en "Tootrie Vila Fal", quien se instaló en el noveno puesto de la categoría Pre Children tras cerrar su recorrido con cero falta y en un tiempo de 55,61.

En Pre Junior, en tanto, también destacaron Valentina Rodríguez, en "Abracadabra", con un prometedor 14º lugar (con cuatro faltas y 66,47) y Benjamín Hammersley en “Amerikano” (cero falta y 66,96), quien finalizó 16º.

Completaron la participación criolla en Pre Junior Xavier Varela, en "Zoe" (20º con 8 faltas y 69,82) y Raimundo Guarda, en "Excellente Van Orshof" (24º con 16 faltas y 79,70). Mientras que en Pre Children, Teresa Silva remató en el puesto 43 (13 faltas y 75,78)

Este miércoles el Team Chile volverá a la Hípica de Sao Paulo para competir en las categorías Preinfantil, Infantil y Young Rider.