Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Club de Polo San Cristóbal realizará segundo concurso de salto ecuestre

La cita será el 3 y 4 de junio.

Foto: ATB Comunicaciones Club de Polo San Cristóbal realizará segundo concurso de salto ecuestre
Llévatelo:

Con el apoyo de la Federación Ecuestre de Chile (FECH) y la Comisión de Salto, el Club de Polo y Equitación San Cristóbal se prepara para realizar en sus instalaciones, el segundo concurso de salto ecuestre.

Luego de la inauguración de la temporada de concursos de saltos 2017 en el mes de abril, que contó con la participación de 600 binomios y donde el ganador del Gran Premio Copa Miele fue el jinete Agustín Covarrubias, se espera que este segundo certamen sea aún más apasionante y competitivo que el anterior.

En esta competencia, que se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de junio, los competidores no sólo se disputarán el título al mejor saltador hípico, sino que la opción a tener un cupo para ser parte del equipo chileno que competirá en el Campeonato Sudamericano de Salto, que está programado para octubre de este año en Buenos Aires. 

Serán cuatro instancias para definir la formación de los equipos que participarán en el Sudamericano, siendo la cita de junio la segunda de ellas. Es por eso, que cada competencia del proceso selectivo es clave para entrar en alguno de los cuatro conjuntos de las distintas categorías.

Serán estas competencias las que permitirán escoger a los mejores jinetes de 2017, quienes se verán las caras con deportistas de alto nivel de países como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú.

Este apasionante panorama deportivo, se realizará el 3 y 4 de junio a las 8:30 horas en las canchas del Club de Polo San Cristóbal, que está ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. La entrada es liberada.