Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equitación: Carmen Novion avanzó a la final mundial

La amazona ganó la parada FEI World Jumping Challenge.

Foto: TopComunicaciones Equitación: Carmen Novion avanzó a la final mundial
Llévatelo:

Carmen Novion, montando a Jager Boy, se adjudicó la parada chilena del FEI World Jumping Challenge y prácticamente aseguró su entrada a la final mundial que se disputará el próximo año.

La amazona criolla se impuso en la serie tras acumular un puntaje de cero falta y 1,15 unidades en las tres paradas que contempló la competencia, en la que obtuvo el segundo lugar por detrás de Iván Torrealba, que ganó la ronda final montando a T y C Rawalpindi.

"La serie estuvo muy competitiva. Hubo cinco jinetes con cero falta lo que demuestra el alto nivel que hubo durante todo la serie. Con mi caballo anduvimos rápido y eso nos permitió quedarnos con el primer lugar" dijo la saltadora chilena de apenas 16 años.

A falta de los resultados de la serie peruana, Carmen Novion se ubica en el segundo lugar del grupo que además integra Uruguay, y del que saldrán dos jinetes clasificados directos a la serie mundial. "Sin duda será una serie muy dura. Yo, seguramente voy a ser una de las más chicas que irá, pero eso no me preocupa mayormente. Iremos con todo y trataremos de hacer lo mejor posible en la competencia" dijo la seleccionada nacional.

Completaron el podio chileno de la FEI World Jumping Challenge 2016, Paola Labbé en Gótica Valmar; Alfonso Anguita en HCS Frutillar; Andrea Alemparte en Carida y Paula Bachelet en R.L. Real Love.

Más de Equitación

Sin artículos relacionados.