Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equitación: Jinete chileno Uri Rosenzweig ganó concurso 4 estrellas en España

El nacional se impuso en Vejer de la Frontera montando a "Elton Flandria Horse".

Foto: Top Comunicaciones Equitación: Jinete chileno Uri Rosenzweig ganó concurso 4 estrellas en España
Llévatelo:

Un gran triunfo logró este sábado el jinete nacional Uri Rosenzweig al adjudicarse en España una de las pruebas del Concurso Internacional 4 estrellas de Vejer de la Frontera.

Montando a "Elton Flandria Horse", el equitador chileno registró en el concurso a 1,40 metros un tiempo de 57,67 segundos, los que fueron inalcanzables para los 81 competidores que animaron la prueba internacional de salto.

"Elton se ha consolidado como un velocista nato y su victoria de hoy contra jinetes tan rápidos como estos es una gran alegría. Ahora mismo siento que estamos con una cuadra de tres caballos muy competitivos que nos permiten competir de forma excelente", dijo Rosenzweig desde España.

Cabe destacar que en la clasificación final de esta competencia, el chileno superó a grandes figuras del Ranking Mundial de salto como el irlandés Bertram Allen (número 12 del mundo) y la francesa Penelope Leprevost (10), quienes se ubicaron en la tercera y octava posición, respectivamente.