Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este domingo se disputará quinta fecha de la Súper Liga de Salto

Jinetes de todo Chile se darán cita en el Santiago Paperchase Club.

Este domingo se disputará quinta fecha de la Súper Liga de Salto
Llévatelo:

Los mejores jinetes del país se darán cita este domingo en la pista del Santiago Paperchase Club para competir en la quinta fecha de la Súper Liga de Salto, que organiza la Federación Ecuestre de Chile.

Más de una veintena de equitadores de distintos clubes del país figuran inscritos en el concurso que entregará valiosos puntos para el ranking que determinará al cierre de la séptima fecha a los clasificados para la gran final de diciembre.

Luego de disputadas cuatro fechas, la tabla la lidera Felipe Saavedra en "Esperanza Mía" con 65 puntos. En el segundo lugar marcha Agustín Covarrubias en "Atlético Z" con 56 unidades y en la tercera posición de ubica Facundo Tagle en "Con Top" con 55.

La sexta fecha de la Súper Liga se disputará en la pista de la Escuela de Carabineros el próximo domingo 20 de noviembre, mientras que la séptima y última etapa de la ronda clasificatoria se saltará en las dependencias del Club Universidad Católica el 27 de noviembre.

La final, en tanto, y a la que accederán los primeros 20 del Ranking de Súper Liga, se disputará en el Santiago Paperchase Club entre el 2 y 4 de diciembre.

Más de Equitación

Sin artículos relacionados.