Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Figura de la equitación chilena volverá a la competencia en Portugal

Uri Rosenzweig participará en el Vilamoura Champions Tour.

El evento será el 25 de seprtiembre.

Figura de la equitación chilena volverá a la competencia en Portugal
Llévatelo:

El jinete chileno Uri Rosenzweig volverá a la competencia en el Vilamoura Champions Tour 2014 que se disputará el próximo 25 de septiembre en Portugal, tras lograr su primeros 20 puntos en el Ranking Mundial.

El nacional viene de conseguir su primer doble 0 en un Gran Premio de Europa, lo más selecto de la equitación mundial, en el Torneo de Vimeiro. Además, en esa misma competencia logró el vicecampeonato en el Mini Gran Premio. Resultados que reafirman su obejtivo, que es salir campeón del mundo.

Este es el fruto de su trabajo que lo tiene instalado en Madrid, España, desde hace casi un año en donde trabaja con los mejores maestros de la equitación Europea. Además cuenta con caballos de primer nivel, como él mismo detalló desde el viejo continente.

"Elton es un caballo de velocidad, su especialidad es afrontar pistas de hasta de 1,40 y terminar lo más rápido posible sin derribos. Mientras Qrack de la Love es mucho coraje y fuerza, este ejemplar lo uso para grandes premios y pruebas con mucha altura o exigencia técnica. Es el caballo que me llevará a los Panamericanos en Canadá 2015", sostuvo.

Los logros de Uri se suman a los de otros equitadores chilenos como el de Rodrigo Carrasco, quien ganó la prueba a 1,35 de altura en Francia y la victoria de Samuel Parot en el trofeo Príncipe de Asturias en Gijón, España.