Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los mejores de Chile van por los títulos del Campeonato Nacional de Salto 2016

Serán 17 binomios los que competirán en las pistas del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Foto: Top Comunicaciones Los mejores de Chile van por los títulos del Campeonato Nacional de Salto 2016
Llévatelo:

Un total de 17 binomios buscará la gloria esta semana en el Campeonato Nacional de Salto 2016, que organiza la Federación Ecuestre de Chile en las pistas del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Los mejores jinetes del circuito criollo con sus más destacados ejemplares se anotaron para la máxima prueba del calendario nacional, que incluye tres fases a disputarse el jueves 15, viernes 16 y domingo 18.

Destacan dentro del competitivo grupo de equitadores, el flamante campeón de la Súper Liga 2016, Cristian Fuenzalida y los ganadores de las fechas clasificatorias Carlos Morstadt, Facundo Tagle, Felipe Saavedra y Alfonso Anguita.

La primera etapa de la competencia se efectuará en la pista de pasto este jueves 15, a contar de las 18:00 horas. La segunda etapa, en tanto, se disputará en la misma pista el jueves 16 desde las 18:30 horas.

El campeón, se conocerá el domingo 18, cuando se dispute la tercera fase y final, a partir de las 18:00 horas.

El Campeonato Nacional de Salto 2016, además, consagrarán a los monarcas criollos en las categorías predebutantes, prechildren, segunda categoría, prejunior, caballos fogueados, junior, amateur, children y senior.

Otro de los grandes atractivos que tienen los Nacionales 2016 es que la pista está a cargo del norteamericano Anthony D’Ambrosio, reconocido Armador FEI-Nivel 4 y quien, entre otros diseños, tiene a su cuenta haber armado las pistas en la final de la World Cup 2009 y 2015 en Las Vegas.

El nutrido palmarés de D’Ambrosio también exhibe haber sido elegido Diseñador del año en 2008 y 2010 en EE.UU. y ser armador permanente del WEF en Wellington, EE.UU.

Más de Equitación

Sin artículos relacionados.