Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rama de Equitación del CDUC realizará atractivo concurso de salto

El evento se efectuará entre el 31 de marzo y 2 de abril en San Carlos de Apoquindo.

Foto: ATB Comunicaciones Rama de Equitación del CDUC realizará atractivo concurso de salto
Llévatelo:

Una imperdible actividad al aire libre realizará la Rama de Equitación del Club Deportivo Universidad Católica (CDUC), en la que invita a adultos y niños amantes del deporte y la naturaleza a disfrutar del Concurso Nacional de Saltos en todas sus categorías.

En el encuentro participarán binomios de varios clubes del país, en diferentes categorías, donde los concursantes demostrarán toda la destreza y habilidad de esta disciplina, que además contará con entretenidos panoramas como stands y degustaciones de espumantes.

El panorama ecuestre se realizará a partir del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, finalizando el evento con la categoría Gran Premio, siendo uno de los momentos más importantes de la jornada deportiva.

Para quienes quieran disfrutar de este espectáculo, la Rama de Equitación del Club Deportivo de la Universidad Católica se encuentra en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo, en Avenida Las Flores 13.000, Las Condes. La entrada es liberada.

Más de Equitación

Sin artículos relacionados.