Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rama ecuestre de la UC realizará el último concurso oficial de saltos 2016

El panorama familiar será con entrada liberada este jueves y viernes en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Prensa CDUC Rama ecuestre de la UC realizará el último concurso oficial de saltos 2016
Llévatelo:

Un evento imperdible para todos quienes se queden en Santiago durante el fin de semana largo es el concurso de saltos que la rama ecuestre de Universidad Católica, el último del año, que se efectuará los días jueves 8 y viernes 9 de diciembre en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo.

En la jornada se disputarán tres campeonatos: Caballos Novicios, Caballos Debutantes y Mini Gran Premio Club Deportivo Universidad Católica.

Cabe destacar que, tal como se desarrollan los principales concursos ecuestres internacionales, el campeonato Mini Gran Premio CDUC, la prueba más importante del certamen, se desarrollará el día viernes 9 con jinetes de primera categoría, de la mano de un exquisito cóctel para los invitados y amigos.

La rama ecuestre de Universidad Católica está ubicada en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo, en Avenida Las Flores 13.000, Las Condes. La entrada es Liberada