Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Samuel Parot triunfó en nueva fecha del la Copa del Mundo de la FEI

Montando a "Couscous van Orti", el saltador chileno se impuso en Calgary, Canadá.

Es el primer americano en la clasificación mundial, en el puesto 46.

Foto: TOP Comunicaciones Samuel Parot triunfó en nueva fecha del la Copa del Mundo de la FEI
Llévatelo:

El jinete nacional Samuel Parot sumó una nueva victoria a su palmarés, al quedarse con el primer lugar en una nueva fecha de la Copa del Mundo de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) que se disputó en Calgary, Canadá.

Montando a "Couscous Van Orti", el saltador chileno fue inalcanzable en el Gran Premio con un registro de 1,45 metros y se adjudicó 35.000 dólares, por ganar el "Tractorland Cup".

"Fue bastante exigente el concurso. Saltaron 42 jinetes y pasaron 12 al desempate lo cual lo hizo muy rápido y competitivo", dijo el seleccionado chileno, quien se mantendrá en Calgary para competir este fin de semana en la West World Cup.

Parot, actualmente, es el mejor americano rankeado en la clasificación mundial de salto elaborada por la FEI, ubicándose en el puesto 46.