Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se confirmó nueva versión del World Jumping Challenge en Santiago

Se realizará en noviembre próximo en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Llévatelo:

En noviembre venidero, al igual que el año pasado, se realizará en nuestra capital la segunda versión del FEI World Jumping Challenge Final, un torneo de equitación que se especializa en saltos de obstáculos y que promueve anualmente la Federación Ecuestre Mundial (FEI).

Este torneo es para los 20 jinetes adultos amateurs de todo el mundo que obtuvieron la clasificación de finalistas en un selectivo proceso efectuado el año anterior, en los cinco continentes.

Para este año la organización nacional pretende realizar "una gran fiesta ecuestre" y así superar las expectativas respecto del año pasado.

El directorio a cargo de la organización en el Club de Polo y Quitación San Cristóbal está conformado por Andrea Mardones, Isabella Hachette, María Eugenia Lolas, Pilar Grez, todas equitadoras de gran nivel y que llevan años compitiendo en Chile, además de Gustavo Rosellot y Manuel Saavedra.

Todos ellos serán liderados por la nueva presidenta de la rama Ecuestre del Club de Polo San Cristóbal, Alejandra Cremaschi.

"Me siento absolutamente capaz y profesionalmente apta para ejercer este cargo tan importante dentro del mundo ecuestre. El Club de Polo es uno de los más importantes del país. Entre otros logros, nuestro Club organizará nuevamente la Final Mundial FEI en noviembre. Sin duda se tratará del gran desafío de esta comisión para este año y para el Bicentenario, organizar por primera vez en Chile un campeonato americano", dijo Alejandra Cremaschi.  

Más de Equitación

Sin artículos relacionados.