Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección de esgrima comenzará el 2019 con intensa preparación para el Panamericano

Su head coach, Raúl Peinador, afirmó que los deportistas trabajarán en Europa pensando en el certamen que se realizará en febrero en Bogotá.

Foto: Comunicación Deportiva Selección de esgrima comenzará el 2019 con intensa preparación para el Panamericano
Llévatelo:

La selección chilena de esgrima comenzará el año 2019 con una intensa preparación para el Panamericano Juvenil y Cadete que se realizará a fines de febrero en Bogotá, Colombia. 

El head coach del equipo nacional, Raúl Peinador, aseguró al respecto que "en el mes de enero se da comienzo a los concentrados en Europa de los equipos juveniles y adultos en las tres armas".

El técnico detalló que "el sable masculino y femenino se desplaza hasta Madrid, España, a partir del 12 de enero. En tanto, la espada masculina y femenina viaja a Budapest, Hungría, el 14 de enero y finalmente el florete el 10 de enero se dirige a Italia para su preparación". 

"Los equipos permanecerán hasta finales del mes de febrero en Europa, entrenando con los equipos nacionales y clubes de cada ciudad donde se efectúe el concentrado, tratando de realizar la mayor cantidad de combates y lograr el ritmo de competencia", apuntó Peinador.