Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emile Ritter le dio la primera medalla a Chile en los Juegos Mundiales de Playa Doha 2019

El deportista nacional se quedó con la presea de bronce tras terminar tercero en la final de salto del esquí náutico.

Foto: @TeamChile_COCH Emile Ritter le dio la primera medalla a Chile en los Juegos Mundiales de Playa Doha 2019
Llévatelo:

Emile Ritter le dio la primera medalla a Chile en los Juegos Mundiales de Playa Doha 2019, tras obtener el tercer lugar en la final de salto del esquí náutico.

El deportista nacional se quedó con la presea de bronce al lograr una marca de 59,1 metros, quedando detrás del ruso Vladimir Ryanzin (59,9) y del bielorruso Stephan Shpak (59,2). 

"Tuve un poco de mala suerte por las condiciones, la serie era bien larga. En la mañana no había tanto viento y en la tarde yo fui el último de la serie así que me tocó harto viento. Pero logré sacar un tercer lugar que me deja muy contento", comentó el deportista nacional tras su logro.

En tanto, en el voleibol playa 4x4, Chile perdió 13-21 y 18-21 ante Qatar en los cuartos de final.