Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esquí Náutico: Chile ganó cinco medallas en el Junior US Masters

La gran figura fue Agustina Varas, quien se impuso en la final de salto.

Esquí Náutico: Chile ganó cinco medallas en el Junior US Masters

Chile logró este viernes su mejor actuación histórica en el Junior US Masters, el torneo por invitación más importante del esquí náutico mundial, con la obtención de cinco medallas tras las finales de figuras, slalom y salto.

La principal figura del equipo chileno en las aguas de Callaway Gardens, en Atlanta, fue Agustina Varas, quien en su debut en el torneo de maestros se impuso en la final de salto con un brinco de 43.8 metros.

Con medallas de plata también brillaron Matías González en la final de figuras (9.770 puntos) y Daniela Kretschmer en slalom (5 boyas a 12 metros).

Por su parte, Dominga González y Trinidad Espinal aportaron con bronces, tras rematar terceras en figuras (5.570) y slalom (2,5 boyas a 12 metros), respectivamente.

Este sábado continuará la actuación del seleccionado nacional con la presentación en la serie open de los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda en las eliminatorias de salto y de Valentina González en figuras.