Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Miranda impuso un nuevo récord nacional en la prueba de overall de esquí náutico

Agustina Varas hizo lo propio en salto, en el torneo Sunset Lake Falla Classic en Orlando.

Foto: Instagram/@esquiwakechile Felipe Miranda impuso un nuevo récord nacional en la prueba de overall de esquí náutico
Llévatelo:

Felipe Miranda impuso un nuevo récord nacional en la prueba de overall de esquí náutico, en el torneo Sunset Lake Falla Classic, que se lleva a cabo en Orlando, Estados Unidos.

Miranda consiguió un puntaje de 2.674 unidades en una impecable presentación, por lo que inscribió su nombre en el máximo lugar del escalafón de marcas chilenas en esta disciplina.

Además, se suma a las tres boyas de 10,75 metros que logró en slalom, los 9.930 en figuras y los 67,3 metros en salto, todos resgitros que sumó en este certamen.

Ver esta publicación en Instagram

SIGUEN LOS RÉCORDS 🇨🇱! Esta tarde @Pipe_miranda impuso un nuevo récord de 🇨🇱 en el overall, tras sumar 2.674 puntos en su actuación en el torneo Sunset Lake Fall Classic, en Orlando 🇺🇸 En su paso por el torneo estadounidense, Pipe logró 3 boyas a 10,75 metros en slalom; 9.930 puntos en figuras y 67,3 metros en salto 👏👏👏👏👏 Con esta marca, el nacional y dos veces campeón mundial de esta disciplina, se sitúa en el tercer lugar del Ranking Mundial. 🏆🇨🇱. El récord anterior era de 2.662 puntos y lo poseía el propio @pipe_miranda desde julio de 2017. @teamchile_coch @indchile @mindepchile @underarmourlatam @alairelibrecl @aschileoficial @emolcom @farodeportivo @adnchile @holadeportes @radioagricultura @teletrece @chvnoticias.cl @elmercurio_dep @laterceracom @lacuartacom

Una publicación compartida por Esquinautico (@esquiwakechile) el 4 de Oct de 2020 a las 12:33 PDT

Una que también sumó un récord este domingo fue Agustina Varas, quien en el mismo torneo, logró una plusmarca de 44,3 metros en salto, quedando al tope en esta prueba en el ámbito nacional, superándose a sí misma, con su registro de 44,2 del pasado 19 de septiembre.

Hace unos días, el joven deportista de 14 años Martín Labra también batió un récord nacional adulto con 11.100 en figuras, quedando al tope del ránking mundial juvenil.